Star Team arrow URAL
URAL | Imprimir |  E-Mail

Las motocicletas Ural eran ya a comienzos de los años 40 una marca de éxito en el ámbito militar, destacando por su fuerza, robustez, estabilidad y fiabilidad. Después de este enorme y positivo resultado muchas familias convencidas, campesinos, trabajadores y deportistas utilizaron Ural como utensilio para el trabajo o para el deporte, un verdadero caballo motorizado.

Las propiedades de Ural, que hasta hoy se ha mantenido con un incomparable diseño, y que no fueron sacrificadas a favor de un diseño aerodinámico de su canal de aire, le otorgan un carácter muy especial y la elevan a la categoría de leyenda viva de las motocicletas.

Las raíces militares de Ural se mantendrían y se continuó permanentemente modernizando su tecnología. Los modelos actuales, de dos o tres ruedas, ofrecen continuas mejorías: frenos de disco para ruedas delanteras, contacto eléctrico con encendido Ducati, una más que potente dinamo Denso, caja de cambios Herzog, cuadro italiano, por nombrar algunos de los componentes más relevantes.

Una Ural transmite una enérgica y extraordinaria experiencia al conducir, con carburadores japoneses Keihin. Trabaja hasta cinco mil revoluciónes con facilidad contra la dinámica del tráfico actual, aislando del estrés al piloto. Los conductores de Ural pueden ver el mundo a través de un cristal que se lo hace mucho más atractivo.

Pero la diferencia esencial entre Ural y otras marcas de motocicletas se encuentra más profunda. Su incomparable capacidad de carga, al igual que su tracción a las dos ruedas para una óptima movilidad en terrenos abruptos, así como su marcha atrás, y una robusta construcción a base de metal con una moderna y sencilla tecnología, le otorgan una insuperable polivalencia, que la hace imbatible en su género.

Las motocicletas Ural son una máquina universal y presente, práctica, fiable, robusta, deportiva y por supuesto que no es de plástico, tiene el chasis de un tanque, el corazón de un todo terreno y el alma de tres generaciónes de fabricantes rusos.
Hasta hoy Ural ha construido más de tres millones de Sidecars. Éstas tienen realmente todo lo que se necesita para atravesar cualquier punto de la Tierra en cualquier estación del año.

Una motocicleta legendaria para cada hombre y amante de las dos ruedas, freaks y fans.
Conduce Ural con la familia o con los mejores amigos. Coge tus cosas de camping y conduce. La alegría y la diversión están siempre con Ural asegurados.


No hay nada que se pueda comparar con una Ural - ¡en todo el Mundo!