Star Team arrow La Empresa
Star-Team | Imprimir |  E-Mail
Nuestro local se encuentra en Vergel, directamente en la carretera N332, cerca de la salida 62 de la Autopista AP7 Denia/Ondara, lo cual le ofrece una rápida y fácil accesibilidad.

Calidad, puntualidad en los plazos, transparencia en los precios, y como resultado clientes satisfechos, son nuestros objetivos y lo que nos hace realmente orgullosos de nuestro trabajo.

Con nosotros tiene todo lo que necesita para disfrutar de la conducción.
Le ofrecemos un competente asesoramiento desde el servicio de Ventas hasta el servicio al Cliente. El servicio incluye, naturalmente también, la venta de un extenso número de accesorios y complementos. Además nuestro equipo da siempre lo mejor y trabaja en todo momento cuidadosa y escrupulosamente en pro de un resultado más que satisfactorio. Así que su vehículo estará siempre a punto para las próximas salidas.

Sus opiniones y deseos son para nosotros lo más importante para así poder continuamente mejorar y completar nuestra gama de productos.

En nuestros expositores e instalaciones puedes encontrar motocicletas de segunda mano de todas las marcas así como un extenso número de accesorios.